Please enable JS
  • Automatizamos procesos que se realicen en papel.
    Paperless Technology
Desarrollo
Paperless Tech

Full Autogestión

Plataforma LEAN

Digitalización de Planillas

Respaldo Ecológico


Módulos
Autogestión
Somos creyentes de la autogestión de procesos, es por eso que desarrollamos distintos módulos para que sus clientes autogestionen procesos que puedan generar de manera rápida una gestión, atención o venta.
Rendimiento
Lean
Nuestras arquitecturas ademas de ser escalables, son desarrolladas de manera puedan reducir el tiempo entre los procesos, mayor agilidad en solicitudes, adquisición de productos, reducción de los recursos o demandas.
Procesos en
Papel
Tenemos experiencia en automatizar planillas extensas en formularios dinámicos que mejoran el ingreso de los datos y la experiencia al usuario.

Comienza a planificar con nosotros tu próximo proyecto.

Te ayudamos a materializar tus ideas y desarrollarlas.

Proyecto Ford Octopus

img

Cliente: Ford Cincuentenario

Fecha: Marzo, 2017

Lenguajes: Python/Django

Skills: Paperless Technology

FORD OCTOPUS, es un proyecto de gran escala donde nos enfocamos en el manejo documental, operativo y financiero de la empresa Ford Cincuentenario.

Objetivo Principal

Crear un ecosistema donde pudiésemos unir a todos los departamentos involucrados en la gestión operativa y financiera de la empresa.

Proyecto Acerta Seguros

img

Cliente: Acerta Seguros

Fecha: Octubre, 2016

Lenguajes: Python/Django

Skills: Paperless Technology - Web

Sitio: www.cotizadoracerta.com

El nuevo sistema de Acerta Seguros está diseñado especialmente para ayudar a sus corredores a cotizar y administrar su cartera de clientes. Es tan simple como iniciar sesión y luego seguir 3 simples pasos. En menos de 5 minutos tu cliente tendrá su cotización en su email.

Objetivo Principal

Contar con un Portal Web donde los corredores y la fuerza de Ventas de Acerta Seguros puedan encontrar una solución integral a sus necesidades, que puedan de forma directa autogestionar su solicitud a través de la plataforma, y a la vez pueda ser gestionada y monitoreada por los colaboradores de la institución.